El Ayuntamiento de  Gáldar y la Asociación Compsi, organizan este miércoles, 19 de febrero, la XX Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad,  en el Polideportivo Juan Vega Mateos a partir de las 19 horas. Cerca de 500 usuarios de veinte Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria se darán cita en esta gala que celebra veinte años de integración en el Carnaval: Casa Familiar de la Virgen del Pino (Cruz Blanca), Centro ocupacional de La Aldea, Moya,  Valleseco,  Ingenio, CAMP El Tablero, Teror, CAMP San José las Longueras, CAMP Reina Sofía, CADF Arucas, Centro Ocupacional Comarcal de Santa María de Guía, Centro de  Mogán,  Firgas, Gáldar, Valsequillo, Santa Brígida, Arucas,  Envera, CAMP Obispo Padre Cueto y ASPACE.

El jurado estará conformado por representantes de diferentes empresas que colaboran con esta gala y miembros destacados del carnaval y el mundo cultural de Gáldar, mientras que la gala estará conducida por la actriz Hermi Orihuela.

El jurado será el encargado de seleccionar los cinco finalistas en cada las categorías individual, pareja y grupo que a posteriori participarán en la XII Gala de Carnaval por la Integración de Personas con Discapacidad, organizada también por la Asociación COMPSI, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Sociedad de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 27 de febrero, a las 19 horas, en el Parque Santa Catalina. En la misma serán otorgados los primeros, segundos y tercer premios de cada categoría.

Colaboran con la XX Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad: Bimbo, Obra Social La Caixa, Fundación Dinosol, Aguacana S.A, AeproGáldar, ADIGAL, La Petite Nadia, Aguas de Teror, COMPSI Servicios CEE y administraciones públicas como el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.