La suspensión de los actos conmemorativos en honor a San Isidro por el Covid 19 y el Estado de Alarma decretado por el gobierno, dejarán para el recuerdo las imágenes de estas Fiestas Principales que los vecinos tendrán que celebrar de forma diferente, ya que solo se mantiene la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de este barrio galdense y con aforo limitado.

Los vecinos de San Isidro y de toda Gáldar disfrutarán de la fiesta local este 15 de mayo, sin su tradicional feria de ganado, ni la procesión posterior a la misa, así como quedan suspendida su batalla de flores y  el concierto por la noche en la Plaza. Los vecinos hoy no podrán disfrutar de su tradicional baile de papagüevos ni su noche festiva en los bochinches con amigos y familiares, trasladando a sus hogares la degustación de huevos duros, como es costumbre cada 15 de mayo.

Pese a ello, el patrón de los agricultores y ganaderos celebrará su día y para ello  Ayuntamiento de Gáldar y Parroquia harán llegar a los vecinos en directo, a través de los medios de comunicación locales y redes sociales del Ayuntamiento, la celebración de la función religiosa oficiada por el párroco Marcos Arencibia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *