GÁLDAR CIERRA LAS PUERTAS A LA CULTURA POR LA BAJA MEDICA DE UN EMPLEADO

PSOE de Gáldar

Desde el PSOE de Gáldar creemos que es inconcebible que la Casa Museo Antonio Padrón tenga que estar cerrada al público, esto sucede supuestamente, porque uno de sus empleados está de baja médica, y al parecer no hay posibilidad de que lo puedan sustituir.

No es necesario decir la horrible publicidad que esto da a nuestro municipio, ya que son numerosos los visitantes que llegan a Gáldar cada día para poder disfrutar de la oferta cultural que aquí se ofrece… El  hecho de que se encuentren con las puertas de la Casa Museo Antonio Padrón cerradas, no da buena imagen ni prestigio al municipio.

Es vergonzoso que desde el Cabildo de Gran Canaria, la consejería de Cultura, que dirige el galdense Carlos Ruiz, no se haya puesto remedio ante este hecho bochornoso para nuestro pueblo. Porque desde nuestro punto de vista, entendemos que cada vez que en el Museo haya una baja de personal, estaremos abocados al cierre. Esto no es más que una mala coordinación y planificación del Cabildo grancanario, que como consecuencia repercute negativamente en el municipio de Gáldar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.