Gáldar celebra este fin de semana el Día Mundial del Teatro y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de esta Ciudad no ha querido dejar pasar por alto esta conmemoración y, a pesar de las restricciones sanitarias que ha traído consigo la pandemia, ofrece al público una programación en el Centro Cultural Guaires, con aforo limitado y con la compra de entradas previa.

El viernes 26, a las 19.00 horas, con la puesta en escena de “En Estado de Show” de Yanely Hernández, guionista y directora, que trae a esta ciudad una comedia basada en hechos reales.

El sábado 27 de marzo, a las 19.00 horas, siguiendo la tradición, la Compañía Teatral Gáldar representará el sketch “Aroma a no-fiesta”, con Heriberto Díaz (director y guionista) y Tito García, “una parodia inspirada en las fiestas de toda la vida, anteriores al COVID y la añoranza de las mismas con un toque crítico, sarcástico, nostálgico y cómico”, señaló el autor.

El acto institucional del Día Mundial del Teatro será seguidamente presentado por el concejal de Cultura Julio Mateo Castillo y contará con la lectura del manifiesto de este día que recaerá en Lupe Díaz Saavedra, además de la intervención del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

Asimismo, para cerrar el acto se representará la obra de teatro “Inés: Mi reina”, por la compañía Cortometrajes Agaete,  y escrita y dirigida por Ana Leonor Bermúdez Álamo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.