Un año más, la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar se suma a la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA que se conmemora cada año el 1 de diciembre.

Este viernes 29 de noviembre, en la calle Capitán Quesada, instalará un stand informativo en horario de 9.30 a 13.00 horas, en el que se ofrecerá a la población folletos informativos y y asesoramientos individuales a todo el que lo solicite.

Participarán de esta celebración junto con los profesionales del área, también los de la Concejalía de Sanidad de Gáldar, Colectivo Aranda LGTBI, Colectivo GAMÁ LGTB y Amigos contra el SIDA, además de la retransmisión en directo del programa de Radio “ Las Mañanas de Radio Gáldar “ que este día estará dedicado a esta temática. Se contará además con la colocación de un Photocall Campaña NO Discriminación del que podrán participar todo el que lo desee.

A las 12.00 horas, el Concejal de Prevención de Adicciones y Sanidad, Rafael Pérez Moreno, dará lectura a un manifiesto en presencia de las autoridades políticas y de la población presente en esta celebración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.