La Consejería de Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado una subvención al Ayuntamiento de Gáldar para la instalación de dos nuevas marquesinas para el transporte escolar en el municipio. Una de ellas irá instalada en la calle Poeta Cairasco nº117 en el barrio de La Montaña y la otra irá ubicada en la carretera de subida a Hoya de Pineda.

Ambas instalaciones responden a las peticiones que desde el propio Ayuntamiento se realizan a dicha Consejería, responsable del área de Transporte y Movilidad de la primera institución insular, que va dando respuesta a la demanda de estas infraestructuras en toda la isla.

En el caso de Gáldar, en esta ocasión se invertirá en ambas un total aproximado de 20.000 euros, dando respuesta con ello  a la demanda de los vecinos que en épocas de lluvia o de sol requieren de estas paradas para proteger a los menores en el tiempo de espera del transporte escolar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.