Tras el intenso fin de semana vivido, Gáldar continúa su programación del Carnaval 2020 dedicado a los Cuentos y Fábulas. La nueva cita será este martes 25 de febrero con la celebración del Carnaval Más Joven.

A partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar del parque lúdico infantil en el entorno de la Plaza de Santiago que se convertirá en el escenario de una gran fiesta musical dedicada a los más jóvenes.

El pasacalles con la batucada Sandunga Percusión dará ritmo al ambiente más carnavalero a partir de las 16.30 horas, dando paso a la actuación de Abián Reyes que como en la pasada edición pondrá música a esta fiesta y a la esperada explosión de color de los polvos “holi”.

En este martes de Carnaval, la Concejalía de Cultura y Fiestas ha añadido a este Carnaval Más Joven la actuación de DJ Promaster y en cabina DJ Ayran Núñez para que el ritmo no pare ni un solo minuto y que los jóvenes puedan pasarlo bien en este carnaval galdense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *