El Ayuntamiento de Gáldar inaugurará este domingo 8 de marzo, a las 17:45 horas, uno de los pasajes de las viviendas sociales de Barrial con el nombre “Día de la Mujer Trabajadora”

El acto se enmarca dentro de las actividades que se han programado para la celebración del Día Internacional de las Mujeres, impulsadas por la Concejalía para la Igualdad entre Hombres y Mujeres dirigida por Ana Teresa Mendoza Jiménez, contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

La citada programación incluye, a las 10:00 horas, una visita a la exposición ‘Bruxas. Galería de retratos de diez brujas canarias’ celebrada en el museo Castillo de Malta. Y a las 12:00 horas, una delegación e Gáldar se trasladará a la manifestación que reivindica los derechos femeninos y que partirá desde el parque de San Telmo finalizando en la plaza de Santa Ana.

Asimismo, el lunes 9 de marzo se instalará desde las 10:00 horas un stand informativo en la calle Capitán Quesada. Posteriormente, a las 12:00 horas, tendrá lugar la lectura de un manifiesto reivindicativo que versará sobre la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Finalmente, y a partir de las 18:00 horas, se podrá asistir al taller gratuito “La mujer en el islamismo” celebrado en el Club de la Tercera Edad de Gáldar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Se siente orgullo cuando desde las instituciones se pone de manifiesto lo importante que es la igualdad. Es algo que se aprende desde la infancia, a través de los ejemplos de quienes te rodean. Algunos sirven para saber lo que quieres en el futuro, otros para aprender a poner los propios límites, y siempre desde la conciencia de que todos, hombres y mujeres, somos iguales, somos personas, y las diferencias son las interiores en cada individuo, lo que enriquece a la sociedad.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.