Gáldar ha comenzado a despedir al año 2019 desde el mediodía, momento en el que 180 nadadores tomaron la salida en la Swimsilvestre solidaria en la bahía de Sardina. Una iniciativa que se consolida en su quinta edición como un evento lúdico para despedir el año entre los aficionados a la natación. 

Este año la cita, que tiene carácter no competitivo, bate récord de inscripciones, demostrando la buena acogida de esta iniciativa que organiza la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar. 

Mientras decenas de ciudades despiden el año corriendo, Gáldar lo despide a nado con esta travesía pionera en Canarias que completa 1300 metros de recorrido dentro de la bahía de Sardina, protegida como zona especial de conservación debido a sus características medioambientales y a 25 grados de temperatura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.