177 Visitas

Valora este artículo
5/10

La empresa municipal Galobra ha puesto en marcha la nueva aplicación para gestionar el estacionamiento de vehículos mediante Smartphone en los aparcamientos limitados en la vía pública y lugares acotados del municipio. Para comenzar a usarla basta con descargar la app “EasyPark” en cualquier dispositivo iOS o Android, registrar los datos del vehículo y usuario y ya se puede comenzar a utilizar.

La nueva aplicación, desarrollada por EasyPark, ya está disponible para los usuarios de Gáldar en colaboración con Came Parkare que ha sido la suministradora de los nuevos parquímetros.  Desde ahora, estacionar en dicha zona será más cómodo y la utilización del servicio más sencilla.

El objetivo de esta nueva App para teléfonos móviles es hacer más fácil el aparcamiento a los ciudadanos, profesionales y turistas y visitantes, al tiempo que se fomenta y facilita el acceso y las compras en el comercio local.

Entre algunas de las principales novedades y para fomentar el uso del estacionamiento regulado, se destaca que se puede utilizar sin estar en el lugar de aparcamiento, así como que se puede prolongar el tiempo de estacionamiento desde el propio lugar de trabajo o residencia; además si el usuario finaliza antes de lo previsto su utilización puede detener el servicio para que no le sea cobrado.

El interés del consistorio y la empresa municipal Galobra encargada de la gestión del estacionamiento público por estas nuevas utilidades es evitar el contacto físico con el teclado de los parquímetros.

Actualmente la App de EasyPark está dando servicio a más de cincuenta ciudades españolas, entre las que se encuentran Málaga, Marbella, Córdoba, Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona, La Coruña, Santander, Segovia, Albacete, Huesca, Segovia, Tarragona, Gerona, Elche, y ahora se suma Gáldar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.