68 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Agustín Mendoza, ha llevado a cabo en las últimas semanas el acondicionamiento de varios caminos vecinales ubicados en los barrios y pagos de los Altos de Gáldar, como Saucillo, Caideros, Fagajesto, Barranco Hondo, Juncalillo, La Gloria y El Tablado.

Estos trabajos, que forman parte de la recuperación de las zonas afectadas por los incendios forestales del pasado mes de agosto, han permitido la mejora, pero también, en algunos casos, la recuperación de caminos que se encontraban ocultos por la vegetación.

Con una financiación de 118.479 euros del Cabildo de Gran Canaria, este plan de recuperación ha permitido la contratación de 27 personas en situación de desempleo para actuaciones de limpieza, consolidación y recuperación en todo el ámbito territorial afectado por los dos grandes incendios forestales del pasado mes de agosto, que en el caso de Gáldar afectaron a más de 1500 hectáreas, el 25% de la superficie del término municipal.

Las concejalías de Vías y Obras y Medianías, que dirigen Agustín Mendoza y Carlos Ruiz respectivamente coordinan estos trabajos que se iniciaron el pasado mes de enero y finalizarán a finales del próximo mes de mayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.