La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, ofrece a los más pequeños del municipio, en estos días de confinamiento, un taller de teatro online que será impartido por la gestora cultural Folck Canarias Evento, los próximos días 20, 21 y 22 de abril, a partir de las 16.30 horas, dirigido al público infantil de 6 a 12 años de edad.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente llamando al teléfono 928.55.10.90 de 9.00 a 13.00 horas, ya que se impartirá a un número limitado de plazas (30).

El área de Cultura y Fiestas quiere impulsar las artes escénicas entre el público infantil y ha promovido esta iniciativa que a través de internet llegará a los hogares de todas las familias interesadas.

Se hará a través de juegos y actividades en grupo o individuales,  para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal y estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.