19 Visitas

Valora este artículo
5/10

Ayer por la noche se terminó la primera encuesta de la primera ronda que como sabrán comenzamos por el municipio de Gáldar, prácticamente el éxito de estas encuesta para ser la primera vez fue total.

Ante la encuesta realizada por otro medio de comunicación en el norte de Gran Canaria, se demostró la imparcialidad de la encuesta creada por Nuestrasislascanarias.es donde solamente se permitía 1 voto por IP, así los electores votaron imparcialmente a quien cree será el alcalde en las próximas elecciones Mayo’15.

Los resultados se basaron en la votación de unos 110 votantes que quisieron dejar libremente su participación en dicha encuesta.

Se notó claramente un pugna entre el PP de Gáldar (José Luis Gonzalez) y CC de Gáldar (Sinesia Medina), ganado el PP. ¿Será esto un claro indicio de que los ciudadanos en Gáldar quieren un cambio?, en Mayo lo sabremos.

El día 26 volveremos a retomar esta ronda de encuestas.

Aprovechamos por la colaboración de ustedes que es importante para saber realmente que es lo que piensan.

NOTA: Queremos resaltar que este periódico es absolutamente apolítico e imparcial y que solo pretendemos con estas encuestas estar en el pulso de la noticia y la noticia es claramente las Elecciones y queremos saber lo que pensáis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.