Al ser suspendido en el pasado mes de marzo por el Estado de Alarma decretado por la pandemia del Covid19, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza celebra este martes, a partir de las 18.00 horas, en el Teatro Consistorial el tradicional homenaje a un grupo de mujeres, vecinas del municipio, que han luchado por la igualdad de género desde una perspectiva espiritual.

El acto, que se enmarcaba dentro de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional de la Mujer, se ha traslado al programa del Día contra la Violencia hacia las Mujeres.

Esta ceremonia contará con la actuación musical de Fabiola Trujillo y con la presencia del Alcalde, Teodoro Sosa Monzón y la concejala del área, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

Dentro del nutrido grupo de mujeres que serán homenajeadas se encuentran Rosa María Rodríguez García, María Cristina González Jorge, Isabel Araña Cazorla, María Salomé Ramos Mendoza, Isidra Suárez Santiago, Elena Moreno Montesdeoca, Ángela Bolaños Ríos, Gloria Juana Moreno Jiménez, Antonia González Santana y la Congregación Siervas de Jesús Sacramentado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.