La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, dentro del Área de Centro Ocupacional y Pisos Funcionales, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, invita a la ciudadanía a participar en la concentración que con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebrará este martes, 3 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en la fachada de las oficinas municipales, en la calle Capitán Quesada.

La celebración de este día comenzará con una marcha por parte de las personas usuarias del Centro Ocupacional que partirá desde las instalaciones de su centro hasta la fachada de las Oficinas Municipales, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.