La concejala de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar, Nuria Esther Vega Valencia, ha informado que a través de esta área y en colaboración con Nuevas Tecnologías, han sido tramitadas de forma telemática las ayudas económicas que otorga la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para la promoción del movimiento asociativo recogidas en la resolución 292-20 de dicha área que preside el también alcalde galdense, Teodoro Sosa.

En total se han visto beneficiadas de dichas ayudas económicas, un total de 15 asociaciones vecinales, los 2 Clubes del Mayor del municipio, 8 entidades culturales y una asociación juvenil que se han presentado a estas ayudas, dirigidas tanto a actividades y promoción del movimiento asociativo, para gastos de su  funcionamiento, inversiones en mobiliario y en obras.

En total 142.075,40 euros de ayudas que va a recibir en total las asociaciones y entidades del municipio de Gáldar que han accedido a través de la tramitación realizada por sede electrónica. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.