La sesión se celebra el 18 de junio a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la Casa Consistorial. El nuevo alcalde Sergio Nuez tomará posesión de su cargo el sábado 19 de junio, a las 12:00 horas. 

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, presenta este viernes ante el Pleno su renuncia al cargo de alcalde, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la Casa Consistorial. El edil socialista se mantendrá en el Gobierno municipal de Teror como primer teniente de alcalde. La sesión será retransmitida por Radio Teror (107.6 fm).

Tal como se fijó en el pacto de Gobierno firmado en junio de 2019 entre los dos partidos que forman el Gobierno municipal (PSOE y PP), la alcaldía se fijaba por un periodo de dos años para cada partido. Tras los dos años del socialista Gonzalo Rosario al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Teror, el popular Sergio Nuez Ramos tomará posesión del bastón de mando este sábado 19 de junio, en sesión plenaria, a las 12:00 horas.

Por otra parte, el Pleno celebrará también sesión extraordinaria este viernes 18 de junio, a las 9:30 horas, donde se tratarán como asuntos del día los expedientes de Modificación de Créditos nº2 y 3 del presupuesto 2021, y reconocimiento extrajudicial de créditos, nº 2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.