Gracias a Leales.org por confiar en nosotros

NorteGranCanaria.es ayuda a conseguir más de 1000 finales felices (animales ya en casa o ya adoptados) en menos de un año, gracias al carrusel implementado en su sección de mascotas, en colaboración con Leales.org

» Finales felices en la isla de Gran Canaria: 1095

• GATOS: 272
– Gatos ya encontrados: 137
– Gatos ya adoptados: 135

• PERROS: 781
– Perros ya encontrados: 438
– Perros ya adoptados: 343

El carrusel de Animales sin hogar está disponible en la portada de noticias.

Canarias (can=perro…) es la comunidad autónoma con más abandonos de animales por habitante de España y con este gesto, NorteGranCanaria.es colabora al difundir los animales sin hogar de los ciudadanos, como alternativa a su abandono.

El proyecto Red Canaria de Animales sin hogar, de Leales.org es un proyecto único en España, donde se incide en el origen del problema: el ciudadano que no quiere o no puede mantener su animal de forma responsable. Al ciudadano se le ofrece una alternativa ética, gratuita y accesible para evitar el abandono del animal.

Además, todos los Ayuntamientos de la isla, excepto Telde, se han adherido también y muestran en sus páginas webs los animales sin hogar respectivos de su municipio.

1 Comentario

  1. Lo de Telde es para llorar, tanta foto y promesa y esta es la realidad. El concejal Abraham Santana debería de dejarse de mirar sólo para su barrio de Jinámar y hacer algo también por los animales. Las elecciones están cerca, menos mal.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.