Gracias a todos y bienvenido 2019

Estimados lectores desde NorteGranCanaria.es queremos desearles a todos ustedes, un feliz comienzo de año 2019. Sabemos que este año será mucho mejor para todos.

Nuestro magazín, en los 10 años de andadura informativa nunca hemos realizado un resumen de las noticias más relevantes, porque consideramos que ustedes ya tienen más que de sobra con lo acontecido durante el año y no queremos cansarles, sino que disfruten.

Queremos dar las GRACIAS a los miles de lectores que día a día visitan nuestra web, no solo desde Canarias sino también desde la Península, Sudamérica y Europa. GRACIAS.

Dar las GRACIAS a las Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional, Policías locales), por utilizar nuestro medio como cauce de información hacia la población, Protección Civil de Santa María de Guía, y en especial a la unidad de Los GIORS Canarias por permitirme ser uno más de ellos. GRACIAS.

A los reporteros gráficos, Isabel Quintana, Antonio Ali, Víctor Antúnez, El Dedo Mágico, Agustín Pérez, Manolo Castro, y seguro me dejo alguno atrás, lo siento. GRACIAS mil GRACIAS.

Al cronista oficial de la villa de Teror Don José Luis Yanez Rodríguez, por su amistad, y que dure, y por sus importantes aportaciones históricas y culturales que llenan las hojas digitales de este periódico, GRACIAS GRACIAS.

A Inma Flores, Felipe Fuentes, Lou Arroyo, Palabra y Versos y alguno más que han aportado la parte literaria, versos, poemas, etc.… GRACIAS GRACIAS.

A Patricia Pérez Rivero, Luis García-Correa, Antonio Estupiñán Sánchez, Carlos Alberto Álvarez Liria, Víctor Díaz, Isaac Hernández, Jorge Orihuela de La Cal, Paco Vega por sus magníficos artículos que han enriquecido este periódico. GRACIAS GRACIAS.

A Don Ángel Ruiz Quesada por su disposición, desde que arranco este periódico ,  allá por el año 2008, y siempre a estado presto a colaborar en todo lo que fuera menester, GRACIAS GRACIAS.

Ayuntamientos, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, GRACIAS GRACIAS.

Y como no a todos los los voluntarios que colaboran con este periódico.

Y creo deberíamos pedir un PERDÓN muy grande y al mismo tiempo las gracias mas sinceras a una parte muy perjudica cuando e tenido que salir y dejarlas botadas, a mi Familia, Macu, Carol y Cris, perdón y gracias por apoyarme.

Y seguro me dejo alguno atrás, les pido disculpas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por confiar en este medio de comunicación para estar informados de lo que acontece en la Mancomunidad del Norte y de otros puntos de interés.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.