Mañana jueves, 14 de mayo, a las 19.30 horas, las tiendas de la cadena SPAR Gran Canaria quieren dedicar un especial homenaje a la sociedad grancanaria por su ejemplar comportamiento y disciplina durante la Fase 0 del estado de alerta decretado en España, con motivo de la pandemia originada por la COVID-19.

Los empleados de las tiendas de SPAR en la isla saldrán mañana jueves, a partir de las 19.30 horas, a la fachada de cada punto de venta para rendir un caluroso aplauso de 2 minutos que, de manera simbólica, agradece a la población su implicación y compromiso para que Canarias ya esté incluida en la Fase 1 de la desescalada anunciada por el Gobierno de España.

De este modo, los trabajadores y responsables de la cadena SPAR Gran Canaria quieren devolver el cariño recibido por sus clientes en estos dos primeros meses de estado de alerta, y el respeto a las medidas de prevención sanitaria que se han establecido en los comercios. De igual manera, el aplauso de SPAR Gran Canaria también estará dirigido a todas aquellas personas y trabajadores estrechamente relacionados con el sector de la alimentación, la logística y la producción de alimentos, que en este período excepcional se han esforzado especialmente para que la cadena de suministro haya funcionado con total normalidad, abasteciendo a todos los puntos de ventas y hogares canarios.

Desde SPAR Gran Canaria se invita a todos los clientes que en ese momento estén realizando su compra en cualquiera de los puntos de venta de la isla a que se sumen a esta iniciativa de homenaje.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 189 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales KM 0 con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *