El Salón Multiusos de San Juan acogió esta semana la charla titulada ‘La polilla guatemalteca de la papa: medidas a adoptar, programa de control y subvención’  programada desde la Concejalía de Sector Primario  del Ayuntamiento de Guía, que dirige Tere Bolaños, y enmarcada en la línea de colaboración con la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria.

A la charla, dirigida por la ingeniera agrónoma  Mª Nayra Oliva, e impartida por los técnicos  María del  Carmen Carrasco, Anai Armas  y   Acaymo Perdomo, asistieron en torno a una veintena de personas vinculadas al sector agrícola del municipio.

Desde la Concejalía de Sector Primario del Consistorio guiense se recuerda a todos la posibilidad de acceder al Plan Formativo 2021 del Sector Primario del Cabildo integrado por interesantes propuestas de cursos presenciales y online a lo largo de todo el año. Toda la información se encuentra disponible en su Aula Virtual, en el siguiente enlace https://sectorprimariograncanaria.com/formacion/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.