A partir del próximo lunes 31 y hasta el jueves 3 de diciembre se abre el plazo de inscripción para la Carta Mágica que los Reyes Magos enviarán a los niños del municipio

50 Visitas

Guía dio ya  la bienvenida a estas fiestas con el tradicional alumbrado   navideño que adornará durante este mes de diciembre y hasta pasado el Día de Reyes las principales calles. El sencillo acto de encendido de este año se realizó por el alcalde, Pedro Rodríguez, desde la Plaza Chica, frente a las Casas Consistoriales, donde se ha colocado también un precioso árbol de Navidad.   

Además de las principales calles del casco histórico, el Ayuntamiento ha procedido también, como en años anteriores, a la iluminación de las zonas comerciales de Las Huertas, La Atalaya, Becerril, San Roque y Montaña Alta, lugares de mayor tránsito de público y donde se concentra la mayor parte del comercio local.

Asimismo las principales calles, plazas y rotondas del municipio se encuentran adornadas ya con más de 3.000 flores de pascua que han sido plantadas  a lo largo de esta semana para engalanar y embellecer la ciudad de cara a la celebración de estas fechas especiales de navidad. 

También las plazas del casco histórico y las calles adyacentes cuentan desde hoy con hilo musical con el objeto de crear un mejor ambiente   y animar a todos a disfrutar de la oferta comercial, festiva y cultural de estas  fechas.

Por otro lado, a partir del próximo lunes 31 y hasta el jueves 3 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para la Carta Mágica, una nueva iniciativa para que en un año tan especial como este sean los niños y niñas de Guía los que reciban una carta de sus  Majestades los Reyes de Oriente. Las familias interesadas pueden descargar la solicitud a través del siguiente enlace http://bit.ly/LACARTAM%C3%81GICA_AYTOGU%C3%8DA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.