Desde la Asociación “Guía se respeta” se felicita a Juntos Por Guía, partido ganador de las recientes elecciones municipales. La ciudadanía se ha manifestado democráticamente y eso es un derecho que debemos cuidar. También  se quiere felicitar a los candidatos electos que formarán parte de la oposición.
De la misma manera, se comunica el ofrecimiento de la Asociación para colaborar en todo lo relacionado con la preservación del importante legado histórico artístico heredado, pero SIEMPRE DESDE EL RESPETO a conservarlo con la dignidad que se merece y se exige, para que pueda ser objeto de disfrute tanto de la ciudadanía de Guía de G.C  como de visitantes que lleguen a esta  Ciudad.
Recordamos que no se puede amar lo que se desconoce, así como que es obligación moral y legal de las personas que representan al Pueblo en las Administraciones Públicas velar por los intereses comunes de todos.
Desde la Asociación manifiestan que estarán vigilantes para que estos deberes del Ayuntamiento con nuestro Patrimonio  se vayan llevando a cabo y no dudará en denunciar lo que sea pertinente en el caso de incumplimiento de sus funciones al respecto.
Se espera que el nuevo grupo de Gobierno sepa estar a la altura del importante cometido que adquirirá cuando prometa o jure, por su consciencia y honor, el cargo que asume. También se confía en que el resto de la Corporación ejerza una oposición leal y responsable.
“Guía se respeta” reitera sus felicitaciones a los nuevos ediles y se pone a disposición ( como parte del pueblo) para colaborar en la preservación del Patrimonio histórico, una de las principales joyas de nuestro municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.