La asociación cultural Guía Se Respeta, respetando la fecha tradicional que decía “Santa Lucía anuncia Pascuas del 13 en 11 días” inaugura este viernes 13 de diciembre a las 18:00 h, un belén canario en una casa familiar ubicada en Marqués de Muni 15 de Guía de G.C..

El acto inaugural contará con la actuación de los versadores Juan Manuel Santana, José Mª Dávila, Tino Alemán, Bernardo y Expedito Suárez.

Desde la asociación cultural se apoyan actos como este porque dinamizan el Casco Histórico y aumentan el atractivo de la ciudad para atraer a visitantes en estas señaladas fechas.

Por eso, desde la asociación animan a más familias para que colaboren y podamos crear una Ruta de Belenes que ayuden a conocer las casas de nuestro casco urbano (declarado Bien de Interés Cultural).

Desde Guía Se Respeta felicitan al grupo de gobierno en su esmero y buen gusto a la hora de embellecer la Ciudad para Navidad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Hay que visitarlo. Guía es una ciudad preciosa, el casco histórico es espectacular y la decoración navideña le ha dado un toque especial. Felicitar al equipo de gobierno y a la Asociación Guía se respeta

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.