19.6 C
Guia
sábado, enero 18, 2020

GUÍA SE RESPETA INAUGURA UN BELÉN CANARIO

La asociación cultural Guía Se Respeta, respetando la fecha tradicional que decía «Santa Lucía anuncia Pascuas del 13 en 11 días» inaugura este viernes 13 de diciembre a las 18:00 h, un belén canario en una casa familiar ubicada en Marqués de Muni 15 de Guía de G.C..

El acto inaugural contará con la actuación de los versadores Juan Manuel Santana, José Mª Dávila, Tino Alemán, Bernardo y Expedito Suárez.

Desde la asociación cultural se apoyan actos como este porque dinamizan el Casco Histórico y aumentan el atractivo de la ciudad para atraer a visitantes en estas señaladas fechas.

Por eso, desde la asociación animan a más familias para que colaboren y podamos crear una Ruta de Belenes que ayuden a conocer las casas de nuestro casco urbano (declarado Bien de Interés Cultural).

Desde Guía Se Respeta felicitan al grupo de gobierno en su esmero y buen gusto a la hora de embellecer la Ciudad para Navidad.

 

1 Comentario

  1. Hay que visitarlo. Guía es una ciudad preciosa, el casco histórico es espectacular y la decoración navideña le ha dado un toque especial. Felicitar al equipo de gobierno y a la Asociación Guía se respeta

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.