Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

∙ Con la contratación de siete personas a través del Programa Extraordinario de Empleo de la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto en marcha a través del área de Empleo, que gestiona el edil, José Luis Rodríguez Quintana, el nuevo Programa Extraordinario de Empleo Destinado a los Ayuntamientos de Gran Canaria Afectados por el Incendio de Agosto 2019, denominado “Limpieza de caminos e infraestructuras afectadas por el incendio”.

El presupuesto total del proyecto es de 62.591,81 euros, financiados íntegramente por Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, permitiendo la contratación de siete vecinos/as en un periodo de seis meses.

Rodríguez, señala que “van a trabajar en la limpieza de matorrales y arbustos en lugares estratégicos cercanos a los núcleos poblacionales, a su vez, en la poda y en caso necesario, tala de los árboles y arbustos de gran porte quemados cercanos o dentro de las explotaciones agrarias”.

Por último, en cualquier otra actuación que se considere necesaria para la restauración de los terrenos afectados por el incendio, el pasado mes de agosto, afectando al 40% de la superficie del municipio de Valleseco.

 




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.