Ha fallecido doña María del Pino Quintana Ramos, ella había sido en el año 2018 junto a otras 15 personas, en un acto organizado por el Ayuntamiento Gáldense y celebrado en el Teatro Consistorial de la ciudad, en el marco de la Semana de la Democracia Local, que organizó la Concejalía de Participación Ciudadana.
 
La Capilla Ardiente ha quedado instalada, en el Tanatorio de Las Rubiesas de Telde y el sepelio tendrá lugar mañana sábado dia 5 de junio, en el Cementerio de Juncalillo de Galdar.
 
Desde nortegrancanaria.es, y en nombre de su director Fernando Malaxechevarría,  queremos transmitir nuestro más sincero sentido de pesar para toda la familia, y  especialmente para nuestro querido compañero, Toni Pérez Quintana a quién desde estás letras le  envió un abrazo apretado de pésame y dolor por tan irremediable perdida.
Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.