En la última reunión asamblearia, la Asociación de Mujeres Rurales “Nisamar” de Teror ha dado un paso más en la Igualdad de Género en nuestras islas; aceptando la incorporación del Cronista Oficial de la Villa y otros hombres en sus “filas” de defensa de la cultura, las tradiciones, la mantilla canaria y los intereses y derechos de las mujeres en Canarias. Por ello y queriendo demostrar ante la sociedad de la propia Villa la implicación total de esta Asociación en la Lucha por la Igualdad, han renovado su Junta Directiva, que ha quedado como sigue: Presidenta Olivia Rodríguez, Vicepresidenta: Tina Cabrera, Tesorera: Juanita GonzáleZ, Secretario: José Luis Yánez y Vocales Mari Carmen Pérez, María Jesús Vicente y Mary Cardero.

Las mujeres y hombres de Teror, de toda Canarias, avanzando, imparables por la Igualdad.#igualdad #mujeresdeteror #yanezteror #mujeres #canarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *