85 Visitas

Valora este artículo
5/10

La comedia española ‘Hasta que la boda nos separe’  es la película escogida para disfrutar el próximo jueves 12 de las ‘Tardes de Cine y Encuentro’ que organiza cada mes la Universidad Popular Ciudad de Guía.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá desde El Pilar de La Atalaya a las 17:00 horas y  a las 17:15 horas del Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina municipal situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a jueves,  en horario de 16:30 a 20:30 horas. Más información a través del teléfono 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y del correo  electrónico actividades@santamariadeguia.es

Sinopsis

La última película del director Dani de la Orden,  protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso,  nos presenta al personaje de Marina,   una treintañera dedicada a organizar bodas, aunque ella prefiere no comprometerse con ninguna relación. Un día Marina conoce a Carlos en una boda y termina teniendo un lío de una noche con él, o al menos aparentemente. Sin embargo, al día siguiente la novia de Carlos, Alexia, descubre en su ropa una tarjeta de contacto de Marina y le pregunta acerca de ésta. Carlos, en medio de este lío y para evitar que su novia descubriese la infidelidad, decide mentir a Alexia diciéndole que estaba pensando en la boda de ambos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.