Parece que en Santa María de Guía no se quiere salir de esa época en el que para hablar, comentar o decir lo que piensas tenias que pedir permiso.

Y por el contrario no se dan cuenta que estamos en el siglo XXI donde la libertad de expresión es lo predominante, en lo que , mientras no insultes ni faltes al respeto, todo está permitido ya que con las redes sociales y medios digitales todos están informados al momento.

Cuando  se critica o se comenta algo es para beneficio del pueblo y no de unos pocos. Para poder mejorar eso que se ha hecho a lo mejor inconscientemente mal y se pude mejorar o cambiar, tenemos que ayudar a buscar soluciones y no buscar más problemas. Porque haciendo callar no van a conseguir nada, sino al contrario van a fortalecer al que quiere un municipio mejor.

Esa pequeña parte de vecinos de este hermoso municipio tiene que saber escuchar a la gran mayoría de vecinos que quieren o desean un municipio mucho más hermoso, coherente y digno de ser uno de los mejor municipios del norte de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *