El pasado viernes tuvo lugar en la Biblioteca Pública del Estado, como homenaje a Josefina de la Torre, por el Día de Las Letras Canarias, una actuación musical a cargo del grupo folklórico «Sombras de la Medianías» donde la parte musical fue dirigida por Ayoze García Almedia y el cuerpo de baile por Javier Macario Falcón. Recitaron versos de Josefina de la Torre las poetas Ángela Ortega Santana, María del Pino Marrero BerbelTeresa García Miranda e Inma Rodríguez Flores.
La organización y presentación del acto estuvo a cargo del poeta Luís Pulido que también coordina y dirige el programa «Cochafizco» en Radio Tinamar.
El cantautor Luís Fajardo, ha puesto su voz y su música a algunos poemas de poetas canarios, entre ellos Josefina de la Torre. Compartimos aquí, como homenaje desde Norte de Gran Canaria y con autorización del cantautor unos versos musicados.

[videopress rnnmDfMC]


[videopress N83Md2Zd]


Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.