Tras el recorrido esta semana del Cartero Real por todo el municipio  para colocar los buzones en distintos puntos, facilitando así la entrega de cartas por parte de los más pequeños, en la tarde de hoy miércoles será Papá Noel quien realice un ‘Tour Municipal’  por las principales calles de los barrios y del casco, en un vehículo especial,   para llevar un poco de la alegría y la magia de estas fechas a los niños  del municipio.

El tour de Papá Noel saldrá a las cinco de la tarde de Montaña Alta y bajará en dirección a Santa Cristina, El Palmital, Farailaga, Casas de Aguilar para continuar hacia Barranquillo Frío, Junquillo e incorporarse  a la GC-70 hacia Tres Cruces, Cruce de Santa Inés y llegar hasta La Dehesa.

Desde ese barrio el tour municipal continuará en dirección a San Juan, El Gallego, Albercón de la Virgen, Urbanización Los Sauces y desde aquí tomará rumbo al barrio de San Felipe y regresará para visitar La Atalaya, Becerril para subir por la avenida Lomo Guillén  hacia la Plaza Grande, San Roque y  Anzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.