El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha destinado una partida  de 60.000 euros en ayudas al estudio de fondos propios. Hoy miércoles  se han publicado las bases de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo de solicitud se abre mañana 24 de octubre hasta  el 15 de noviembre.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases de esta   Convocatoria a través del tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento o en el Registro General de Entrada de esta administración.

Estas ayudas están destinadas a personas que cursen Estudios Universitarios de Grados, Estudios de Máster Universitarios y Posgrados,  Ciclos Formativos que se cursen a más de 30 kilómetros diarios desde el domicilio o equivalentes a los niveles anteriores en el caso de Estudios Artísticos de Enseñanza Reglada que se cursen en centros oficiales y públicos.

Entre los requisitos para ser beneficiarios de estas ayudas figura estar empadronado en este municipio (junto al resto de los miembros de su unidad familiar) con una antelación mínima de 24 meses en el momento de la convocatoria.

Es preciso también encontrarse matriculado durante el curso académico correspondiente a la convocatoria en Centros de Enseñanza Públicos, competentes en materia de educación, cuyos estudios conduzcan a la obtención de un título oficial, matriculación que deberá comprender un periodo mínimo de nueve meses.

Solicitudes y documentación

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santa María de Guía (Oficina de Atención al Ciudadano) y deberán ir acompañadas de la documentación que se señala en la Convocatoria.

 

Más información también en la Concejalía de Juventud (C/ Santiago Betancort Brito, 4), en el teléfono 928 89 65 55 extensión 0225 y a través del correo electrónico juventud@santamariadeguia.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Ya nos olvidamos que esta semana cobra su primer sueldo como Asesora la primera dama?
    Estaría bien si la ayudara su curriculum… pero tiene toda la pinta que es para paliar la pérdida de sueldo de su marido…

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *