I Concurso Tik Tok Valleseco Juventud Igualitaria

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco lanza  el I Concurso Tik Tok Valleseco Juventud Igualitaria, con un premio de 100 € para la obra audiovisual ganadora realizada a través de la aplicación Tik Tok con el hashtag #vallesecojuventudigualitaria.

Con esta acción se pretende estimular a las personas jóvenes, de 14 a 30 años, del municipio y de toda la isla de Gran Canaria a la reflexión y capacidad creativa en la corresponsabilidad, nuevos modelos de masculinidad, igualdad de género, relaciones afectivas sanas, el rechazo y la prevención de la violencia de género.

ArtículosRelacionados

Las bases del concurso como las hojas de inscripción pueden consultarse y descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Valleseco www.valleseco.es

Las personas que participen deben enviar el Tik Tok creado junto a la ficha de inscripción al correo juventudigualitaria@valleseco.es desde el día de hoy hasta el 21 de marzo.

Actividad organizada por la Concejalía de Igualdad en coordinación con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, contando con la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *