El Ayuntamiento de Teror, a través del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad, ha convocado un concurso de carteles bajo el lema: “Violencia de género. Nos afecta a todas y todos. ¿Tú que puedes hacer?”, con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra el 25 de noviembre.

La convocatoria para la presentación de los trabajos permanece abierta hasta el 31 de octubre de 2019, por registro de entrada en las oficinas municipales, pudiendo participar toda la población mayor de edad. Los carteles deberán presentarse en formato manual o digital a tamaño DIN-A3.

El cartel, que podrá realizarse en cualquier técnica libre que permita su impresión, deberá potenciar la sensibilización contra la violencia de género, valorándose la originalidad y creatividad a la hora de representar el mensaje que conmemora el 25 de noviembre el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El fallo del jurado se dará a conocer el 4 de noviembre y se concederá un único premio de 500 €.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal www.teror.es y la ficha de inscripción también puede retirarse en la Concejalía de Igualdad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.