El próximo viernes 19 de marzo a las 17.00 horas, a través del canal de Instagram de Juventud

99 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, dentro de las actividades del 8M, han lanzado el programa “Mujer y diversidad LGTBI” que trata de visibilizar la diversidad sexual y de género, especialmente dirigida a toda la juventud.

De hecho, uno de los objetivos principales de esta iniciativa informativa es prevenir y eliminar los factores desencadenantes de situaciones de discriminación, acoso y exclusión de cualquier tipo de género.

“Mujer y diversidad LGTBI”, contando con la feminista, justiciera, libertaria, animalista, anticapitalista y demás etiquetas que me pseudorrepresenten ante la mirada ajena. Doble Grado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, Periodista en el CAAM, (Centro Atlántico de Arte Moderno), y ganadora del concurso de literatura infantil “¡La diversidad cuenta!”, Conchi Castellano Nogales.

Este viernes 19 de marzo a partir de las 17.00 horas, será el directo con Conchi, con la intención de orientarlos en la identidad de género y sexual, un tema que la sociedad tiene que abordar y de forma especial, la juventud, para que la sociedad conozca en profundidad los retos de igualdad a los que este colectivo se enfrenta. Se puede seguir y participar en el canal de Instagram de @juventudvalleseco.

Actividad organizada por la Concejalía de Igualdad de Valleseco, en coordinación con el departamento de Juventud del municipio, contando con la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.