En la tarde-noche del pasado Viernes 6 de Diciembre tuvo lugar la ofrenda de los Peregrinos a la Virgen, en la Iglesia de la Concepción en Jinámar,donde varios grupos folclóricos ofrecieron un tema musical a la Patrona y bailaron a sus pies.Una vez finalizada,se celebró el II Encuentro Folclórico Herasmo Hernández en la plaza del pueblo y que contó con los siguientes grupos participantes;A.F.Echeyde Valle Verde(Los Realejos-Tenerife,Parranda Cono Sur Ahorén,A.F.Poliguanches(Las Palmas de G.C),y el C.B.Erasmo Hernández.(organizador)..David Peñate(presentador).Debido al mal tiempo y la lluvia se tuvo que suspender el Encuentro,cuando el segundo grupo participante estaba en el escenario.

Pinche sobre la imagen para ver el amplio REPORTAJE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.