El próximo domingo 3 de noviembre se celebrará la II Gala Solidaria de Cruz Roja Española, auspiciada por la Asamblea Comarcal del Norte de Gran Canaria.

Por segundo año consecutivo, en el Centro Cultural Guaires de Gáldar, a las 19 horas del domingo 3 de noviembre, se llevará a cabo la gala benéfica cuya recaudación irá destinada, en esta ocasión, a ayudar a las personas vulnerables acogidas a los proyectos sociales que Cruz Roja Española desarrolla en la comarca norte de gran canaria.

En esta ocasión, contaremos con la participación estelar de la Trova, Aridane Cabrera y Laura Pol para amenizar el evento. La gala será conducida por el humorista, monologuista y presentador Juan Antonio Cabrera. Todos ellos participarán de forma altruista y desinteresada.

La adquisición de entradas/donativo se puede hacer de forma adelantada en la administración de loterías Rita, en la plaza de Santiago nº7, junto al casino de Gáldar. También pueden ser adquiridas el día de la gala en las taquillas del Centro Cultural Guaires.

Por otro lado, también hemos habilitado una Fila Cero, para que todas aquellas personas o instituciones que quieran participar de forma desinteresada puedan hacerlo en la cuenta

ES15 0049 0521 8124 1022 4731
(indicar Donativo II Gala Solidaria)

Contamos contigo para poder seguir llegando a las personas más vulnerables.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *