III entrega de premios Gran Canaria isla Europea del deporte

0
35

Ayer domingo 25 de noviembre se realizó en el teatro Cuyás de Las Palmas la III entrega de premios Gran Canaria isla Europea del deporte.

El acto se retransmitió por TVE.

La gala, organizada por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, sirvió para que los municipios de la isla premiaran a los deportistas o clubes más destacados.

En esta tercera edición los cuatro galardonados con la distinción Gran Canaria Isla Europea del Deporte, con los que la institución regional premia a las asociaciones, colectivos y personas individuales que de alguna manera se dedican a fomentar la práctica deportiva en todos los sectores de la sociedad. han recaído en la entidad financiera Cajasiete por ser empresa colaboradora de eventos deportivos; el Club Deportivo Morenotwins por los 30 años del Gran Canaria Wind And Waves de windsurfing, el Club de Lucha Los Guanches por los 75 años de la formación y el equipo de la UD Las Palmas subcampeón de la Liga Española hace 50 años.

En el acto se entregaron galardones a 21 deportistas destacados elegidos por los municipios de la Isla y los Premios Jesús Telo, cuyo fallo se conoció el pasado mes de octubre.

Aquí dejo las imágenes del acto.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here