En el día de hoy un grupo de 5 jóvenes, y a pesar de ver como estaba la mar, se aproximaron a una zona peligrosa y de difícil acceso.

En esto una ola los arrastro llevándose por delante a los 5 jóvenes, 3 chicos y dos chicas parece ser una de ellas de Ingenio.

Consiguieron salir por su propio pie, pero evidentemente mal heridos.

Hasta el lugar, por lo que me indican la Punta de Gáldar,La Morretilla y punta Jiménez , se acercaron la Policía Local, bomberos y una ambulancia del Servicio Canario de Salud. Creemos por lo que nos cuentas uno de los jóvenes se encontraba mal herido.

Imprudencias como esta y en la pandemia en la que estamos son las que tenemos que evitar, estos jóvenes deberían recibir un buen escarmiento no solo de palabra sino de sanción y que aprendan a respetarse (se ve que no se quieren) y respetar a los servicios de emergencias.

Por suerte no hubo desgracia, pero pudo haber fallecido algún, menos mal que no.

Seas RESPONSABLES y no Imprudentes.

 

Al poco tiempo y a pocos metros de este  incidente ocurre otro en el que son implicados  4 adultos y un niño, insisto prudencia la mar esta muy mal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.