El pasado viernes día 11, a las 8 de la tarde se abrió la exposición del Proyecto Multidisciplinar «AngeLuz» 2020 creada por Felipe Juan, en el que exhibe una preciosa exposición de pinturas dedicadas a los ángeles y que estará abierta de lunes a viernes de 08 a 22 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez.

La exposición consta de 46 piezas, en su mayoría de formato medio, midiendo una medida de  50 x 70 cm. en acrílico sobre madera, y donde Felipe Juan utiliza la técnica mixta sobre tela en las obras con una medida inferior de 30 x 39,5 cm.

La inauguración contó con la presencia del representante municipal, don José Suárez, y fue presentada por el también excelente pintor Antonio Cerpa. Durante este acto se recitaron versos, cuya temática  era la de los querubines, por Toñi Pérez, Mapi Jerez e Inma Flores, En la sala de exposiciones tienen a su disposición un pequeño libreto con la imagen de varias de las obras que componen esta exposición, donde predomina el rostro femenino, así como los poemas que se escribieron con ocasión de la misma por diversos poetas amigos y admiradores del artista.

La obra de Felipe Juan también está expuesta en La Otilia, Winebar & Arts, en Vegueta, con otros motivos y se podrá visitar de 19 a 23 horas hasta el próximo día 24.

El arte es una buena opción para regalar en estas fechas navideñas, algo que estar presente en nuestros hogares cada día.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.