En la mañana de hoy ha abierto las puertas la lonja de la Cofradía de Pescadores de Agaete. Una imagen renovada y moderna en cuanto a instalaciones y equipamiento de trabajo, el mejor género y lo más tradicional de nuestro mar, además hay que añadir una sección de mariscos vivos con viveros y salmón de importación.
 
Al frente de esta pescadería se encuentra la empresa familiar Montesdeoca Medina compuesta por cuatro hermanos: José Manuel, Antonio Francisco, Juan y Roberto.
Ofrecen un servicio extra de entrega a domicilio, pudiendo pagar el usuario sus compras con dinero en efectivo o mediante tarjeta.
 
Al acto de apertura asistieron, la alcaldesa del municipio Doña María del Carmen Rosario, el concejal de Sector Primario D. Acoidan García, el Viceconsejero de Sector Primario del Gobierno de Canarias D. Álvaro de la Bárcena, el Director General de Pesca del Gobierno de Canarias D. Carmelo Dorta y el Presidente de la Cofradía de Pescadores de Agaete D. Grabiel Jiménez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.