El próximo viernes a las 19:30 tendrá lugar en la sede de la AAVV Puerto de Sta. Lucia, C/ Valbanera, N.º 2 en el Puertillo (Arucas), la inauguración del 1er Club Deportivo “Correteando”.

Su presidente Juan Moreno, explicaba a este periódico, que este Club se creo hace unos tres años con la sana intención de unir a los amantes del senderismo y carreras de Montaña en la zona norte de Gran Canaria, zona muy rica en senderos y lugares donde poder hacer este sano deporte. En la actualidad son más de un centenar de socios.

Así mismo nos comentaba que también va a servir como punto de la federación para poder federar a todo aquel que quiera, así como informarles de todos los pasos a realizar por ejemplo en caso de algún accidente, rutas a realizar y consejos.

También en la conversación hablamos de un posible acuerdo entre el C.D. “Correteando” y los GIORS Canarias para posible colaboración en caso de que fuera necesario.

Desde luego invitamos en nombre de Don Juan Moreno a todos a que se acerquen este viernes a las 19:30 a la inauguración.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.