219 Visitas

Valora este artículo
5/10

Con motivo de las obras de acondicionamiento de la antigua  GC 292, se informa que a partir de este lunes 1 de febrero, se cerrará al tráfico el tramo que va desde el cementerio de San Isidro hasta El Madrugón. Se habilitará un vial de servicio como entrada a los barrios de La Enconada y San Isidro. La salida tendrá que realizarse por El Roque o por la rotonda del Puente de los Tres Ojos. El acceso al Cementerio Municipal y a la Ciudad Deportiva permanecerá abierto para entrada y salida desde la rotonda.

Por otro lado, la calle Nicolás Rodríguez Auyanet se cerrará al tráfico también desde la carretera 292 hasta la salida del barrio de Las Majadillas, los vecinos podrán acceder a ella por la zona de Marmolejos.

Se ruega a los conductores extremen la precaución y tengan en cuenta las señales circunstanciales colocadas al efecto, rogando disculpen las molestias ocasionadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.