Leales.org está ultimando un algoritmo nuevo para automatizar los hashtags en las difusiones de animales perdidos o en adopción.

El nuevo algoritmo (el tercero creado por Leales.org), automatizará la categoría, país, provincia e incluso la ciudad. Además tiene la cualidad de verificar de forma automática cuál es el hashtag más usado según la categoría elegida para publicar, una novedad nunca antes vista.

Los hashtags son etiquetas de palabras antecedidas por el símbolo de almohadilla # y lo usan millones de personas para filtrar el contenido deseado; ya sea por una temática o lugar.

De esta forma el usuario sólo tiene que preocuparse en subir al animal perdido o en adpción a leales.org/difundir o desde la APP o el ordenador, y el sistema se encargará de todo lo demás.

Las publicaciones se difundirán automáticamente y gratuitamente  en más de un centenar de páginas y grupos animalistas, múltiples Ayuntamientos y Medios de comunicación adheridos, en Google, Google imágenes y a más de 30 idiomas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.