72 Visitas

Valora este artículo
5/10

. Destinado a la población infantil y primaria. 

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento Educación, oferta por décimo cuarto año el campus de verano que se desarrollará del 1 de julio al 31 de agosto, abierto a participantes de entre 3 y 12 años, que quieran cuidar de animales, gallinas, conejos, cochinos, cabras o ovejas, cultivar el huerto, desarrollar actividades de la naturaleza, actividades deportivas, inglés   o realizar excursiones. Con el objetivo de entremezclar la diversión con el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado del medioambiente.

El coste del campus es de 110 euros al mes, empadronados y escolarizados en el CEO Rey Juan Carlos I; es de 110€ mes; los niños y niñas no empadronados ni escolarizados en el municipio pagarán 175€, descuento del 50% por el tercer hija o hijo matriculado/a, y ambos progenitores en situación desempleo tendrán bonificaciones. A su vez, se oferta, acogida temprana y recogida tardía. Recordando a las familias que por segundo año consecutivo no tienen servicio de comedor.

La concejala del área, Genita Rodríguez Santana, ha dado a conocer el campus para este verano, que se va a desarrollar en las instalaciones deportivas del municipio y en la zona del Área Recreativa de La laguna. A lo largo de estos meses la población más joven que participe realizará actividades en la naturaleza, plantación y recolección; alimentación e higiene de los animales de la granja; psicomotricidad; manualidades; excursiones y mucha diversión.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 11 de junio, para más información dirigirse a la administración de las oficinas de Somdevalle o llamar al 928 61 83 00 / 928 61 80 22 ext.201.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.