• El contenedor que procedía de la República de Sudáfrica, tenía como destino final un puerto italiano tras su escala en el puerto de la Luz y de Las Palmas 
  • La cocaína estaba distribuida en 33 piezas de un kilogramo camufladas en el interior del sistema de refrigeración 

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en una operación conjunta han intervenido un total de 33 kilogramos de cocaína, oculta en un contenedor de frutas que procedía de la República de Sudáfrica y con destino a Italia, tras su escala en el puerto de la Luz y de Las Palmas. La cocaína estaba distribuida en 33 piezas de un kilogramo camufladas en el interior del sistema de refrigeración.

Como resultado de una investigación realizada de forma conjunta por la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria, los agentes tuvieron conocimiento de un posible cargamento de cocaína, que habría llegado supuestamente al puerto de La Luz y de Las Palmas en el interior de un contenedor.

Tras una inspección exhaustiva, los funcionarios localizaron un contenedor de frutas procedente de la República de Sudáfrica, con destino final en un puerto italiano. Oculto en el sistema de refrigeración del mismo, fueron localizadas e incautadas un total de 33 piezas de un kilogramo de cocaína cada una.

La investigación policial continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.