La Casa de la Cultura acoge este viernes, a las 20:00 horas, la presentación del libro de poemas ‘Péndulo’ de Isaac Miguel Oropez. El autor estará acompañado de la poeta Isabel Guerra y Lola Díaz, de la editorial CanariaseBook. La presentación del acto correrá  a cargo de la concejala de Cultura, Sibisse Sosa.

Isaac Miguel Oropez (La Atalaya, Guía de Gran Canaria) es maestro de Educación  Primaria y Secundaria en el Área de Artística. El poemario que presentará este viernes es la octava obra de este autor que publicó su primer libro de cuentos ‘18 audiciones musicales motivadas’ en el año 2001. A éste siguieron ‘’cuatro obras de teatro infantil’, una de las cuales  -Cho’ Quijote y Mastro Pancho’ fue representada en el parque de San Telmo durante la celebración del Día del Libro de 2016.

Entre sus publicaciones destacan también los poemarios ‘Metáforas de amor’ y ‘Recovecos agridulces’, éste último por la Editorial Benchomo. en el año 2016 publicó con CanariaseBook el poemario ‘Noctámbulos sin retorno’ y el pasado año vio la luz la obra de teatro ‘Bentahor’ que fue traducida al amazigh.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.