Iván Mendoza y Aday Santana dirigirán a la UD Guía lo que resta de temporada

La UD Guía apuesta por la continuidad para llevar las riendas del primer equipo en el tramo final de temporada de Tercera División. El cuadro rojinegro no ha buscado fuera para suplir a Moisés Díaz, que dimitió hace dos semanas de su cargo.

La Junta Directiva del conjunto norteño acordó designar como primer entrenador a Iván Mendoza, que hasta ahora ejercía las funciones de preparador físico. Junto a él seguirá estando como segundo entrenador Aday Santana, que ha ejercido de técnico interino durante los tres últimos compromisos ligueros.

ArtículosRelacionados

Iván Mendoza es entrenador nivel 3 y licenciado en educación física. Tiene una amplia experiencia en los banquillos en clubes de la comarca norte y en la vecina isla de Tenerife, donde ha ejercido su labor como docente y como coordinador de base los últimos años, antes de su regreso a Gran Canaria el pasado verano, incorporándose a la UD Guía en octubre como preparador físico del primer equipo.

 

«Ha sido algo inesperado, estaba como preparador físico y tras decidir el míster no continuar recibí la propuesta de Perdomo de si estaba dispuesto a dar un paso adelante y echar una mano. Me considero un hombre de club y haré un tándem con Aday para intentar sacar esto adelante y lograr el objetivo», señaló el nuevo técnico guiense tras anunciarse su nombramiento.

 

El cuadro rojinegro afronta este mismo viernes una nueva jornada liguera frente al CF Unión Viera a las 19:15 horas en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *