‘Yo era Barbra Straisend-The Home Special’ es el espectáculo del humorista canario Jabicombé que se podrá disfrutar mañana sábado, 2 de mayo, a partir de las 21:00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía (Facebook y Youtube) y los medios de  comunicación locales.

Los fans de “Barbra Straisend”, el álter ego de este gran actor  y humorista grancanario, están llamados este sábado por la noche  a disfrutar, desde casa, de este divertido espectáculo, realizado  desde una  perspectiva totalmente diferente. Aquellos que no lo conozcan tienen ahora una excelente oportunidad de acercarse a este entrañable personaje con el que tienen un rato de diversión asegurada.

[videopress 8PfuBfW7]

 

Jabicombé colecciona más de 150 actuaciones a lo largo y ancho de las Islas Canarias. Su experiencia, junto a su habilidad y carácter extrovertido sobre el escenario, son motivos más que suficientes para acudir a esta cita que propone para mañana el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *