El Ayuntamiento de Gáldar agradeció este domingo en sus redes sociales la labor llevada a cabo por Artimpact que promovió, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ulises Miranda, la limpieza de la costa en el Faro de Sardina, a cargo de un nutrido grupo de voluntarios que este domingo organizaron la recogida de basura y desechos en toda la zona.

La concejalía de Servicios Públicos llevó a cabo la recogida de todo el material de desecho y desde el área de Medio Ambiente se aportó todo el material necesario para llevar a cabo esta actuación de limpieza, como guantes y bolsas de basura.

“Muchísimas gracias a todas las personas que participaron hoy en la Jornada de Voluntariado Ambiental en El Faro de Sardina. Toallitas, plásticos, envoltorios, botellas, cientos de colillas y así hasta cerca de una tonelada de basuraleza que, afortunadamente, ha dejado de contaminar este maravilloso paraje natural”, informó en las redes el consistorio galdense.

Esta Jornada que promovió Artimapct es una forma ejemplar de concienciar a la población de la importancia de mantener limpios nuestros parajes naturales. Además, esta zona del litoral está protegida como Zona de Especial Conservación por la gran riqueza de los fondos submarinos y las especies que en él habitan, muchas de ellas en peligro de extinción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.